Taller de productividad y celebración navideña en el último Desayuno Conectideas

14.01.2019

Post escrito por Clara (Mimusacopy) - Copywriter- www.mimusacopy.com "Copywriting para negocios conscientes y creativos"

Estaba a punto de acabar el año 2018 y en el #DesayunoConectideas del pasado 20 de diciembre le dimos el cierre perfecto.

¿Cómo?

  • Con un taller intensivo de productividad para emprendedoras a cargo de Eva Gías.

  • Con networking navideño + brindis (¡con 12 uvas y todo!) por un 2019 que haga brillar nuestros proyectos.

¿Dónde? En el restaurante Van Gogh, situado en la 8ª planta del Aparthotel Los Girasoles de Zaragoza y desde cuya terraza disfrutamos de unas vistas geniales de las torres de El Pilar.



Los consejos de Eva Gías para cumplir todos nuestros objetivos de negocio en 2019

Ese era el objetivo final de este taller de productividad y organización: llevarnos a casa el plan de acción desglosado que nos permita cumplir los objetivos 2019 para nuestros negocios.

A Eva Gías le gusta que sus formaciones sean muy prácticas para que nos podamos llevar algo concreto que nos sirva desde el minuto uno. Por eso, asistir a su taller nos mereció la pena por completo a todas las asistentes.

Eva nos enseñó a plantear y redactar los objetivos para asegurarnos de que los hemos enfocado de manera adecuada para poder cumplirlos. También nos mostró cómo desglosarlos en tareas más pequeñas y sencillas, asequibles para implementar cada día. E incluso nos ayudó a planificar nuestro calendario teniendo en cuenta nuestros niveles de energía a lo largo del día, para respetar nuestros biorritmos y optimizar al máximo el tiempo que invertimos en las diferentes tareas del día a día de nuestro negocio.

Salimos de allí con un plan de acción en la mano, listo para ejecutar y con la dosis de motivación necesaria para confiar en que, este 2019, sí cumpliremos todos nuestros objetivos de negocio.

Súper recomendable para todas las personas que trabajamos desde casa, a las que muchas veces se nos apodera la sensación de que "no nos da la vida" y "no nos cunde nada".

Una ración de networking navideño

Tras el taller, hicimos un poco de networking (no dió tiempo a hacer las dinámicas que estaban preparadas) mientras disfrutamos del brunch que nos prepararon en el restaurante Van Gogh. El networking en los #DesayunosConectideas es fluido, cercano y auténtico. Así lo ideó Pilar y en cada encuentro podemos constatarlo. Siempre surgen lazos y colaboraciones súper interesantes.

Tras un pequeño sorteo de productos que habían cedido algunas marcas de Zaragoza, nos tomamos 12 uvas y brindamos con cava por 12 meses de impulso para nuestros proyectos.

¿Te animas a venir al próximo?

Lo mejor de estos eventos son, sin duda, las personas que conoces. Personas con tus mismas inquietudes, que quieren trabajar de su pasión y que, como tú, conocen a la perfección las alegrías y los dramas de la vida emprendedora. Con esta buena base, que surjan conexiones es lo más natural.


¡Queremos conocerte! ¿Nos vemos en el próximo?