¿Por qué nace Conectideas?

25.06.2018

Desde que emprendí hace unos 8 años, asisto a eventos con frecuencia, voy, escucho al ponente, tomo algo y como soy tímida si no conozco a nadie me voy a casa. Así que la conferencia puede ser muy interesante pero no me suele servir de mucho para mi negocio.

Soy Pilar del Hoyo y hasta hace poco me dedicaba en exclusiva a llevar mi negocio www.gedal.es en el que gestiono el alojamiento de los trabajadores desplazados por las empresas dentro y fuera de España.

Cuando emprendes te das cuenta de la necesidad de formarte, y conocer otras personas en tu situación para tener clientes y colaboradores. Si te encierras en tu mundo que puede ser tu casa o tu puesto de trabajo en un coworking terminas sin relacionarte, por eso yo acudía a numerosos eventos en Zaragoza. 

Si iba con alguna amiga fenomenal pero si iba sola, no hablaba con nadie, me tomaba el cafecito, y si la ponencia podía ser muy interesante pero no hablaba con nadie, yo veía un grupo y no hablaba con ellos, a mi, como a mucha gente, "me daba corte"

Empecé a ir a eventos en otras ciudades y descubrí Experienciar creado por Joanna Ferrero y me encantó , descubrí unos eventos distintos.

Joanna también es tímida pero con su método Slow Networking Efectivo y su filosofía, primero da y recibirás mucho más, ha creado una Comunidad para que todos los Emprendedores vivan, no bien sino muy bien de su trabajo.

Después de darle muchas vueltas pensé que en Zaragoza yo tenía que montar eventos diferentes a lo que había, dinámicos, los eventos que a mi me gustaría que hubiera en mi ciudad, con mi personalidad, pues todos ponemos nuestro sello personal en nuestros negocios. Yo quiero que sean eventos más parecidos a una charla entre amigos.

He creado Conectideas, porque quiero que los emprendedores y personas con un negocio de Zaragoza se conozcan, conecten y contacten entre ellos, todo en un ambiente distendido, en el que todos puedan hablar de su negocio o proyecto en confianza, donde todos hagamos networking de verdad, esta vez con mi método y se creen contactos, que pueden ser clientes o colaboradores.

#sumandocontactos

#hazbrillartusideas

#enciendetubombilla

Conexiones Positivas Para Mentes Activas