¡UN DESAYUNO DE FOTO!

02.10.2019

Resumen del Desayuno Emprendedor del 25.09.19 escrito por Lorena Aznar (Coach  #algomasquemamas) 


¿Cómo podría empezar a describir los desayunos de Conectideas? Simplemente son únicos, especiales e irrepetibles.

Únicos, porque no hay ningún desayunos a los que vamos es igual a otro. Especiales porque aprendemos diferentes cosas que nos sirven para nuestro emprendimiento y día a día. Son irrepetibles porque Pilar busca lugares y ponentes siempre sorprendentes y vienen a cada uno de ellos magníficos emprendedores de los que  aprendes muchísimo. ¡Todos aportamos! ¡Todos hacemos Conectideas!

Y además, si trae a profesionales como Lidia Mostajo, y en un enclave ideal para el emprendimiento como Hiberus Tecnología, ni te cuento lo que puede salir de aquí.

Cuanto más vas a los desayunos, más quieres repetir, y no es por decirlo, te invito a probar a ir a alguno de ellos y luego me lo cuentas. Es una oportunidad estupenda que existan los Desayunos Conectideas, para hacer Networking en Zaragoza y conocer a otros emprendedores en tu misma situación.

En este último desayuno, Lidia Mostajo, que es fotógrafa para redes sociales y potencia tu marca con imágenes bonitas, nos enseñó muchas cosas. No sólo aprendimos de fotos, no sólo aprendimos que hay que limpiar la cámara antes de hacer fotos, no sólo aprendimos que mejor 3 elementos en una foto, ¡Lidia cuanto nos enseñaste!.

Lo más importante que nos enseñó Lidia, es que la pasión y el entusiasmo de tu emprendimiento hacen que tus fotos irradien realidad, cercanía y calidez a aquellos que las están viendo.

Fueron unas horas de compartir, de aprender, de sorprendernos y conocernos más y más. Además de reír y sobre todo, agradecer, ya que creo que cada uno de los puntos y tips que Lidia nos facilitó nos sirvieron mucho. Yo ya he hecho pruebas y también he visto unas cuantas por ahí de los compañeros, todos hemos empezado a aplicar los consejos de Lidia.

Además nos hizo unas fotos maravillosas mientras trabajábamos con Pilar nuestro Elevator Pitch.

La verdad que los desayunos, nos sirven para aprender, y además para no sentirte solo, ya que en ocasiones cuando emprendes, la soledad acecha y estos momentos, te hacen sentirte arropado, escuchado, comprendido y acompañado

Así que te invito a probar, a venir, a disfrutar, a conectar, ya que Pilar, es quien nos da esa conexión, esos momentos, y que bueno es saber que lo tienes aquí mismo, a un click. Networking para los emprendedores y empresarios de Zaragoza.

Gracias Lidia y gracias Conectideas, por compartir con nosotros vuestro tiempo y vuestros conocimientos.

¡A por esas fotos compañeros! Yo no me perderé el próximo desayuno, ¿y tú?