NETWORKING EN CABELLO BASICO

25.11.2018

En el desayuno emprendedor #DesayunoConectideas de noviembre la invitada ha sido Patricia Lizalde (@patri_liza).

Ella es directora y socia junto a su marido de Cabello Básico, empresa dedicada a la venta en tienda y distribución a peluquerías y salones de belleza de productos capilares y belleza en general.

Patricia es ingeniero y trabajaba en una ingeniería, pero un día decidió aunar fuerzas con su marido, y dedicarse a la gestión de la empresa que él había montado unos años antes. Entre los dos han conseguido crecer y ser referentes en su sector en estos últimos y difíciles años. 

El miércoles 21 de noviembre nos reunimos en la bonita sala de formación de Cabello Básico, asistieron emprendedoras para conocerse, dar visibilidad a sus negocios, conseguir contactos para hacerlos crecer, en definitiva para hacer networking y fomentar los negocios de Aragón.

Patricia es la directora de Cabello Básico, nos contó cómo gestiona su equipo de 12 personas, su empresa y su vida, y dio algunos consejos a las asistentes sobre mentalidad empresarial.

  • Si tienes un sueño, una idea de negocio, lánzate a la piscina, pero muy importante, ten un buen colchón y haz números
  • Aprende a hablar bien tu negocio, de tu marca, comunica con pasión.
  • Estudia, formate pero no pretendas hacer todo en tu negocio, si no sabes algo y además ves que te va a ocupar gran parte de tu tiempo, delega.

También hubo tiempo para comentar el anuncio de Rúa Vieja (@ruavieja), y llegamos a la conclusión que no sólo tenemos que vernos más como sugiere el anuncio, sino que además tenemos que trabajar más para nosotros. No hay tanto tiempo. Tenemos que trabajar por lo que queremos, por lo que nos hace feliz, a veces es llegar a cierto estatus social, a veces vivir en un sitio soñado o trabajar por las mañanas para disfrutar más de los hijos, cada uno tiene su vida soñada y hay que trabajar para lograrla, pero cuidándonos y dedicando tiempo a nosotros.

Fue un desayuno muy ameno donde todas las asistentes participaron mucho haciendo preguntas a Patricia, que contestó con amabilidad y la simpatía que le caracteriza.

Desde aquí quiero dar las gracias a todas las asistentes, espero que os llevaseis muchos consejos y contactos, y sobre todo a Patricia por dedicar su tiempo a ayudar a los demás en su emprendimiento. ¡Gracias a todas! porque como siempre digo...¡Conectideas lo hacemos entre todos!

El próximo desayuno emprendedor de Conectideas será el 20 de diciembre y la invitada Eva Gías, nos ayudará a fijar los objetivos para el 2019, además será un evento más largo, donde celebraremos la navidad con sorpresas y regalos.

¡No te lo pierdas!