El evento lo haces tú, todos somos expertos

EVENTOS

Eventos presenciales en Zaragoza para emprendedores y pequeños empresarios dispuestos a aprender y a vivir una experiencia de networking natural, cercana y revitalizante.

Te vas a llevar una idea clara y práctica que te ayudará en un tema específico de tu negocio.

FORMACIÓN

Conseguirás resolver todas tus dudas con respecto a un tema concreto de tu negocio gracias a un experto que compartirá mesa contigo.

CLARIDAD MENTAL

Te llevarás una idea clara sobre el tema elegido, relacionada con tu negocio que podrás poner en práctica desde el minuto cero.

CONTACTOS

Crearás un círculo de confianza real formado por mentes emprendedoras en Zaragoza, con las mismas inquietudes e ilusiones que tú. 

Sumando contacto en Zaragoza

Si quieres aprender sobre un tema concreto y conocer emprendedores apúntate a los eventos de Conectideas. 

En los eventos Conectideas conocerás otras mentes emprendedoras y entre todos ganarás claridad y sobre todo motivación. Quiero que salgas motivado e ilusionado para seguir trabajando en tu proyecto, para que sigas luchando. 

Si eres tímido no te preocupes, estos eventos también son para ti, y vas a sacarles partido. Estoy cansada de ir a eventos donde el ponente está en un escenario habla, que te habla, y después hay un café pero si eres tímido no hablas con nadie. Aquí todos vamos a conversar y colaborar ayudándonos entre todos a solucionar las dudas de nuestros negocios.

DESAYUNO CONECTIDEAS

En 3 horas de evento presencial en Zaragoza te ayudo a conseguir un aprendizaje en vivo y personal mientras tomamos un rico desayuno y conoces gente interesante.

En qué consiste

Es un evento en el que vendrá un ponente que compartirá mesa y desayuno contigo mientras hablamos de un tema relacionado con los negocios y el emprendimiento.

Podrás preguntarle cualquier duda relacionada con tu negocio. Saldrás con ideas prácticas y motivado por el networking creado en la dinámica que prepararé y en la que conoceremos los proyectos de todos los asistentes. Se crearán conexiones personales para  un futuro. 

¡Esto no termina al finalizar el desayuno! 

Aquí comienza el círculo de trabajo

Encuentro presencial en Zaragoza de 2:30 horas duración.

Son quedadas sorpresa para empresarios, donde los asistentes únicamente conocerán el lugar de quedada y la hora del encuentro.

En todas las sesiones tendremos un invitado especial que nos hablará de sus experiencias y vivencias para ayudarnos a mejorar en algo que haya encontrado problemas.

Los planes serán siempre diferentes y nos servirán para disfrutar de planes alternativos de la ciudad y conocer espacios diferentes con los que luego podremos sorprender a clientes, proveedores y amigos. También habrá dinámica de networking para que salgas muy motivado y con colaboraciones útiles para tu negocio.

Más información aquí

Ponentes en anteriores Desayunos Emprendedores

¿Quieres saber más?